¿Cuál es el monto mínimo de compra?

Por MENOR no hay mínimo de compras.

Por MAYOR el mínimo para pedidos online es de $5.000

¿Cómo puedo ver los precios mayoristas?

Las compras mayoristas son únicamente para comerciantes de indumentaria con CUIT del rubro, showroom o redes de ventas, sin excepción. 

Tenés que registrarte e iniciar sesión con tu usuario y clave para poder visualizar los precios por mayor. Si es la primera vez que te registrás, te damos el alta dentro de las 24hs, después de haber verificado tus datos.

¿Por dónde realizo el pedido?

Los pedidos se realizan por nuestra web. Para compras mayoristas también podés realizar tus consultas por WhatsApp al +54 11 6851 4768.

¿Qué pasa después de realizar el pedido?

Una vez ingresado el pedido a la página, revisamos el stock de tu pedido y nos comunicamos por WhatsApp dentro de las 48hs hábiles para coordinar el pago y el envío. En caso de no poseer ese medio, nos contactamos por mail o vía telefónica. Por eso es importante que completes correctamente el formulario de datos.

¿Cuáles son los métodos de pago?
  • Depósito y transferencia bancaria
  • MercadoPago (con recargo del 10%)
  • TodoPago (con recargo del 10%)
  • Efectivo (en el local)
¿Cuánto tiempo tengo para abonar?

Una vez confirmado el stock y el monto del pedido, se debe abonar y enviar el comprobante dentro de las 72 hs hábiles. De lo contrario, procedemos a la baja del mismo y el pedido se cancela automáticamente.

¿Hacen envíos?

Realizamos envíos a todo el país a través de:

  • Transportes y expresos (a elección del cliente)
  • Correo Argentino
  • Mensajería sólo dentro de CABA (consultar por zonas del GBA)
  • Retiro en el local
¿Cuánto tiempo demora en llegar mi pedido?

Una vez acreditado el pago, los pedidos se envían dentro de las 72hs hábiles. Una vez despachada la mercadería, el tiempo de demora depende de la distancia a recorrer y el método de envío elegido. 

Los envíos vía expreso y transporte suelen demorar entre 1 a 4 días hábiles. Por Correo Argentino suelen demorar entre 2 a 6 días.

¿Se puede pedir y retirar en el local?

Sí, podés elegir la opción “retiro local” y retirar tu pedido en nuestra sucursal en Av. Avellaneda 3321, C.A.B.A., Argentina.

¿Puedo mandar a un comisionista?

Sí, el comisionista puede abonar y retirar el pedido en Av. Avellaneda 3321 con los siguientes datos: nombre completo del cliente y número del pedido.

¿Con qué talles se manejan?

Trabajamos una curva de talles amplia para todos los modelos. La mayoría de las prendas vienen desde el talle 1 hasta el 6. La colección Clásicos por lo general viene hasta el talle 7 y algunos modelos hasta el 10.

¿Dónde puedo ver la tabla de talles?

Podés ver la tabla de talles entrando a cualquier producto. Debajo del precio hay un link que dice “tabla de talles”.

¿Cuál es la política de cambio?

Las prendas que tienen cambio por talle tienen especificado en su descripción “Este producto tiene cambio por talle”. No se aceptan cambios en prendas de colores claros, después de ser lavadas o fuera de temporada. Los costos de envío y reenvío corren a cargo del comprador.

Nuestro equipo se encarga de controlar toda la mercadería que se envía. En caso de tener algún defecto de fabricación, el comprador deberá comunicarse con nosotros con el detalle de compra dentro de un plazo de 7 días a partir de la entrega del producto para que se proceda al cambio.

¿Dónde está ubicado el local?

MON AMI – Av. Avellaneda 3321, C.A.B.A., Argentina

¿Cuáles son los horarios de atención?

Lunes a viernes 9:00 a 17:00 hs.

Sábados 9:00 a 14:00 hs.